Abogados laborales reclaman que el Banco Ciudad libere su dinero y el de otros trabajadores judiciales

Abogados laborales reclaman que el Banco Ciudad libere su dinero y el de otros trabajadores judiciales

La organización Abogados del Fuero del Trabajo en Emergencia pide que el Banco Ciudad habilite el sistema para que abogados y otros trabajadores puedan retirar su dinero. A pesar de la excepcionalidad del aislamiento obligatorio, no es la primera vez que pasa.

En el marco del parate económico producto del aislamiento social, preventivo y obligatorio, que condujo a una feria judicial de emergencia, abogados y trabajadores del fuero laboral tienen detenidos sus créditos en el Banco Ciudad por una falla de sistema que nadie repara. 

Mientras tanto, el abogado Nahuel Altieri, presidente de Abogados del Fuero del Trabajo en Emergencia se pregunta qué pasa con esos fondos mientras quedan en poder del banco.

"El año pasado, previo a las ferias de invierno y verano la plata también quedó adentro. Retienen indebidamente dinero ajeno", aseguró el laboralista.

En el escrito que presentaron, piden que se intime al Banco Ciudad "como carácter urgente a la rehabilitación del mismo (por el sistema) bajo apercibimiento de las acciones legales correspondientes contra sus autoridades".

Comentá la nota