Acuerdo salarial para los municipales de San Isidro

Acuerdo salarial para los municipales de San Isidro

El Sindicato de Trabajadores Municipales y el Ejecutivo llegaron a un acuerdo para aumentar los sueldos en un 24%. El primer aumento fue en abril, el segundo será en julio, y el tercero en noviembre.

Luego de un primer semestre repleto de discusiones, cerró la Paritaria para los trabajadores municipales de San Isidro. El Municipio se comprometió a otorgar un aumento del 24% para todos los empleados de la comuna.

El incremento se realizará en tres etapas. La primera se realizó en abril con un 8%. El Segundo incremento en julio con el 10%. Y finalmente un 6% en el mes de noviembre.

Además, el gremio aceptó la propuesta del Municipio del aumento en el cupo de horas extras y la reglamentación en el plazo de 90 días de una bonificación para quienes trabajan en la vía pública.

El acuerdo quedó sellado el pasado miércoles 7 de junio en una reunión que protagonizaron Federico Bereziuk, Juan José Miletta y Anselmo Oneto por parte del Municipio; y el secretario general Omar Arce, Miguel Salinas, Gustavo Gómez y Adriana Baigorria en representación de los trabajadores.

Comentá la nota