Aefip cerró el año con una gran fiesta

Aefip cerró el año con una gran fiesta

Los trabajadores Impositivos y de la Seguridad Social de Mar del Plata y la región cerraron el año con una espectacular fiesta, un encuentro diferente y desestructurado organizado por la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP).

Contó con la presencia de trabajadores activos y jubilados de nuestra ciudad, así como también de Azul, Balcarce, Necochea, Tandil y Pinamar.

Asistió el Director Regional de AFIP Mar del Plata, Roberto Seara. En representación de la Mesa Directiva Nacional, estuvo Stella Maris Elías, Secretaria de la Mujer, quien a su vez es miembro de Comisión Directiva de esta Seccional.

En un clima festivo, hubo cena, baile, show, brindis, sorteos y reconocimientos. Dicho evento se realizó en el salón Piaggine SUR, en la zona de Waikiki.

A la hora del brindis y al hacer uso de la palabra, el Secretario General de AEFIP Seccional Mar del Plata, Fernando Robert, expresó los mejores deseos para el 2019 y llamó a “seguir trabajando juntos”. También valoró el compromiso y esfuerzo “de todos los compañeros durante el presente año”, ratificando “la lucha permanente en la conquista y defensa de nuestros derechos, porque hoy más que nunca AEFIP somos todos”.

Comentá la nota