Ultimas noticias de Ambito Financiero

Macri, sobre Cristina: "Tiene que someterse a la Justicia, dar las explicaciones y los jueces decidirán"

Macri, sobre Cristina:

El presidente Mauricio Macri consideró que la exmandataria Cristina de Kirchner "tiene que someterse a la Justicia" y que "los jueces decidirán" sobre su situación, porque "el Presidente no tiene por qué meterse en eso", según declaró en una entrevista que brindó a la cadena CNN, previo al fallo en que el juez Bonadio solicitó la prisión preventiva y el desafuero por el memorándum con Irán. 

Organizaciones sociales y sindicatos lideran la "anti-cumbre" de la OMC

Organizaciones sociales y sindicatos lideran la

Este domingo comenzará la cumbre interministerial de la Organización Mundial de Comercio (OMC), evento que se realiza cada dos años y que, por primera vez en su historia, tendrá como sede a Argentina. La expectativa del Gobierno es grande. La Casa Rosada enmarca esta gestión y la llegada del G-20 en 2018 como los grandes logros de Cambiemos en pos de la "inserción de Argentina en el mundo", y esperan así atraer las ansiadas inversiones y equilibrar la balanza de comercio exterior.

Un encono personal que pone en riesgo al Grupo Ceibo

Un encono personal que pone en riesgo al Grupo Ceibo

El Gobierno hace hincapié en una máxima irrenunciable para construir hacia el futuro: decirnos la verdad entre todos los argentinos. Más allá de las disquisiciones filosóficas acerca de la verdad, hay aspectos fácticos que nos acercan de forma inevitable a la realidad.

Marcha contra las reformas incluyó mensaje a la CGT y una advertencia de paro general

Marcha contra las reformas incluyó mensaje a la CGT y una advertencia de paro general

La "Resistencia Multisectorial" contra las reformas laboral, previsional y tributaria que impulsa el Gobierno de Mauricio Macri debutó con una masiva protesta frente al Congreso Nacional, que incluyó críticas a los legisladores que acompañan los proyectos oficialistas, un pedido de reflexión al sector de la CGT que no se movilizó y una advertencia de paro general.