Ultimas noticias de Ambito Financiero

Cristina inició "operativo seducción" de intendentes peronistas

Cristina inició

Cristina de Kirchner retomó su presencia en las redes sociales con tres sugestivos tuits en los que reprodujo declaraciones que el intendente randazzista de San Martín, Gabriel Katopodis, realizó durante una entrevista con el diario Página 12. "El peronismo tiene que reagruparse" para convocar a "un masivo voto opositor", fue el primer tuit que publicó la ahora candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana. 

CIDH sobre caso Sala: "La prisión domiciliaria debe realizarse en el domicilio donde vive"

CIDH sobre caso Sala:

El presidente de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Francisco Eguiguren,cuestionó este sábado la decisión judicial de elegir como nuevo lugar de detención para la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, una propiedad sin los servicios básicos y remarcó que "la prisión domiciliaria debe realizarse en el domicilio donde vive, rodeado de los suyos".

Cristina y los gobernadores ya pelean por el liderazgo de un peronismo en crisis

Cristina y los gobernadores ya pelean por el liderazgo de un peronismo en crisis

Un virtual triunfo en el principal distrito del país, pero por ahora sin constatación en el escrutinio, en todo caso por un margen ínfimo y con pronóstico más que reservado para octubre. Derrotas ante el oficialismo nacional en reductos emblemáticos, inexpugnables durante décadas. Triunfos importantes en provincias medianas y pequeñas, pero de trabajosa proyección nacional. El panorama con el que emerge el peronismo post-PASO de cara a las legislativas del 22-O e, incluso, a 2019 es muy difícil.

El BCRA tuvo que vender en la semana casi u$s 1500 M para dejar el dólar electoral en $ 18

El BCRA tuvo que vender en la semana casi u$s 1500 M para dejar el dólar electoral en $ 18

En la última jornada antes de las PASO, el dólar cerró estable a $ 18,01 en bancos y casas de cambio de la city porteñasegún el promedio de ámbito.com, con el Banco Central vendiendo divisas -por quinta rueda consecutiva- para contener la fuerte demanda que imperó nuevamente en una recalentada plaza cambiaria que espera con incertidumbre el resultado electoral de domingo.

Gobierno tiene cautela por elección en Provincia y ya piensa nacionalizar resultado

Gobierno tiene cautela por elección en Provincia y ya piensa nacionalizar resultado

"Cautamente optimistas", es el término que mejor define el ánimo en la Casa Rosada respecto al resultado electoral de este domingo. Descuentan una victoria en el interior del país pero son conscientes que los números en la provincia de Buenos Aires están muy dudosos. De todas maneras, algunas encuestas los muestran casi empatando con Cristina de Kirchner o en algunos casos superándola. Aunque, se atajan a aventurar victoria admitiendo que "aún hay muchos indecisos".