Arreseygor: “Defender los recursos de la provincia es obligación de todos los bonaerenses”

Arreseygor: “Defender los recursos de la provincia es obligación de todos los bonaerenses”

El Secretario General de SATHA se refirió a la polémica por los fondos nacionales para la provincia de Buenos Aires.

En los últimos días un grupo de gobernadores se abroquelaron ante un reclamo de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, donde se reclaman para las arcas bonaerenses una actualización del Fondo del Conurbano.

En estos momentos el reclamo de los bonaerenses se encuentra en la Corte Suprema de Justicia y es por eso que Gustavo Arreseygor aseguró que “La producción bonaerense necesita recuperar fondos para crecer, y en ese crecimiento crece todo el país”.

La semana pasada el Secretario General del Sindicato Argentino de Trabajadores Horticultores y Agrarios (S.A.T.H.A) mantuvo una reunión con el Senador de Cambiemos Roberto Costa, en la que le expresó la “profunda inquietud” del sector productivo tras el rechazo de 18 gobernadores al reclamo de la Gobernadora Vidal.

El líder del Sindicato agrario destacó que “este es un problema de todos los habitantes de la provincia más allá de los partidos políticos o ideologías debemos apoyar el reclamo de Vidal, acá somos todos bonaerenses”.

Comentá la nota