Autoridades del Iosper y la Asociación de Clínicas se reunirán este jueves

Autoridades del Iosper y la Asociación de Clínicas se reunirán este jueves

El presidente de ACLER explicó que el tema de la deuda con la obra social “ya está en orden” y señaló que el encuentro del jueves se realizará con el fin de “definir cómo sigue la recomposición de los aranceles”.

a información fue confirmada por el titular de la Asociación de Clínicas de Entre Ríos (Acler), Víctor Lozze. Dijo que el tema de la deuda que el Iosper mantenía con la entidad “ya está en orden” y que el encuentro del jueves tiene como fin “elaborar un plan de trabajo” que garantice cierta certidumbre en torno a la actualización de los valores de las prestaciones.

“Hay una novedad y es que este jueves a las 11 vamos a tener una reunión con la gente del Iosper”, afirmó Lozze cuando se le consultó por la marcha de las negociaciones con la obra social. 

Y agregó que “las cosas se están encaminando”, luego de la advertencia de interrumpir los servicios que había hecho oportunamente la entidad que nuclea a las clínicas de la provincia debido a la abultada deuda que el Iosper mantenía con el sector y en reclamo de una actualización del valor de las prestaciones. 

Señaló que “el tema de la deuda ya está en orden” y explicó que el encuentro del jueves se realizará con el fin de “definir cómo sigue la recomposición de los aranceles”. 

Víctor Lozze recordó el Iosper ofreció pagar a partir del 1º de febrero una recomposición del 10 por ciento y sostuvo que “ese monto ya está acordado”. 

Lo que pretende la Asociación de Clínicas es elaborar “un plan de trabajo” a los efectos de “ir incorporando valores”, es decir, “definir hasta cuándo va a tener vigencia este aumento y cuándo se puede llegar a actualizar nuevamente”. (APF)

Coment� la nota