Ávila: “Vamos a defender los puestos laborales contra quien sea”

Ávila: “Vamos a defender los puestos laborales contra quien sea”

El secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Ávila recibió el apoyo incondicional del intendente de Comodoro Rivadavia ayer en el marco del acto por el Día de la Lealtad peronista efectuado en las afueras del Consejo de Localidad del Partido Justicialista en esta ciudad, donde volvió a llamar a la defensa de la dignidad del trabajador.

Ávila remarcó asimismo su acompañamiento irrestricto a la Lista Azul N° 1 en el marco de la interna del justicialismo provincia que tiene a Carlos Linares como referente, indicando que “está a la cabeza y es el único que ganó en las elecciones pasadas”, llamando a “recuperar el bastión peronista que es Comodoro Rivadavia, con hombres y mujeres orgullosos de este partido”.

Ávila indicó que no tiene dudas que a partir de un trabajo partidario serio “volveremos a ser gobierno otra vez”, y afirmó que “desde la cuna tenemos a Perón incorporado en la sangre y en el alma, por eso somos peronistas contra quien sea, el gobierno nacional o los empresarios, y mucho más si somos de la Lista Azul, la que va a ganar las próximas elecciones de este peronismo organizado para devolverle en 2017, candidatos del pueblo que se pongan a trabajar por el pueblo”.

Fuerte respaldo de Linares

Por su parte Linares indicó que se vienen tiempos de lucha duros, que no son fáciles. “En lo que se viene por delante se juega y mucho el futuro de la ciudad, de la provincia y de la Nación. Debemos dejar en claro quién está con el trabajador y lo defiende; por eso quiero agradecer la presencia y el acompañamiento en la Lista de la continuidad del secretario General ‘Loma’ Ávila, que va a ser el próximo dirigente petrolero que va a seguir al frente de la institución sindical”, señaló en su discurso.

Y agregó finalmente que “queremos trabajar juntos, y vamos apoyar cualquier gobierno en la democracia, pero que tengan siempre en claro de qué lado estamos: del lado de la lucha de los Petroleros y todos los gremios porque somos eso; somos trabajadores y este es un día hermoso de recordación, hay que evocar a Perón, a Eva, a Néstor y a la conductora de este movimiento, Cristina Fernández de Kirchner”.

Coment� la nota