Azil destacó avances en los trabajos de Sanidad

Azil destacó avances en los trabajos de Sanidad

En el marco de Día de la Sanidad, el Secretario General de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, filial Junín, Héctor Azil, realizó un balance del presente de los trabajadores y también del gremio.

Expresó que "hoy nos toca conducir un gremio atento a cada necesidad de los trabajadores y afortunadamente, hoy presentamos un crecimiento que nos permite avanzar con más capacitación, recreación y mejores servicios para nuestros afiliados, sin perder de vista, además, el permanente monitoreo de las condiciones de trabajo, esas son nuestras metas de todos los días".

Una de las acciones llevadas a cabo en estos últimos tiempos que más destaca Azil, es la capacitación de los trabajadores de la sanidad. "Hemos asumido un compromiso, hay un importante faltante de personal y una necesidad continúa de capacitación en el personal de la sanidad. Lo que hicimos como gremio fue hacernos cargos de esta situación, ya que ni el sector privado y público lo hacían, desde mediados de 2014 nos pusimos a trabajar para en este sentido y con mucha satisfacción podemos decir que, con mucho esfuerzo, hemos podido dar respuesta en algo que no solo beneficia al trabajador, sino a toda la comunidad, por lo que implica tener trabajadores de salud capacitados y formados".

Comentá la nota