Bancarios cumplieron un viejo anhelo: inauguraron un nuevo modelo de prestaciones médicas

Bancarios cumplieron un viejo anhelo: inauguraron un nuevo modelo de prestaciones médicas
Con la presencia de José Lupiano, Ramón Canseco, Alfredo Aruani y Miguel Guglielmotti, entre otros, se realizó un acto es martes por la mañana. Estará ubicada en La Rioja 1370. En ese marco, firmaron un convenio con el Instituto Prometeo para abarcar distintas especialidades con profesionales de primer nivel.
La Asociación Bancaria inauguró este martes en Mar del Plata su nueva obra social en dependencias de La Rioja 1370, bajo la presencia de diferentes dirigentes a nivel nacional y local, como los casos de José Lupiano, Ramón Canseco, Alfredo Aruani y Miguel Guglielmotti.

En primer lugar, en diálogo con “el Retrato…”, Canseco explicó que “ante la inminente temporada veraniega, y el flujo de turistas que arribarán, resulta más que importante la atención médica para los bancarios de todo el país. Puntualmente Mar del Plata, que recibe trabajadores de distintas puntos”.

Luego de citar que “hicimos énfasis en que la prestación médica esté acorde a las circunstancias”, indicó que “además firmamos un convenio con una institución médica (Instituto Prometeo) que nos asegurará una prestación acorde a la cantidad de compañeros turistas que arribarán a Mar del Plata durante la temporada de verano. Pero para los propios marplatenses también será de mucha eficiencia”.

De paso, sacó pecho y sostuvo que “tenemos el orgullo de decir que cubrimos todas las especialidades. Pese a la precariedad en la que se encuentra nuestra obra social, está brindando prestación completa en todo el país, desde el primer al tercer nivel”.

Por otra parte, José Lupiano, secretario de Finanzas del secretariado nacional de la Asociación Bancaria, indicó que “fue uno de los propósitos que teníamos desde el sindicato, luego de la asunción del compañero Sergio Palazzo. En medio de una situación muy complicada, decidimos poner en marcha nuestra obra social”.

Comentá la nota