Boleto: “Esperemos que los concejales cumplan el cargo como corresponde”

Boleto: “Esperemos que los concejales cumplan el cargo como corresponde”

Desde la Unión Tranviaria Automotor, enviaron un claro mensaje a los concejales para cuando traten el aumento del boleto. “Que reine la madurez ya que no estaría bien que quedemos enfrentados trabajadores contra trabajadores”.

El aumento de boleto se tratará en la sesión de este jueves del Concejo Deliberante. Si bien aún no se sabe si la suba saldrá por votación o se le darán las facultades al Intendente Carlos Arroyo, la UTA confirmó que se movilizará al palacio municipal y además dejó un claro mensaje a los ediles. “Nosotros damos una mano para no caer en una medida de fuerza”, dijo el secretario general Sergio Medina.

 

Además, sostuvo que espera “que reine la madurez y que la gente cumpla el cargo como corresponde. Un aumento siempre es difícil tratarlo porque hay gente que padece ciertas necesidades. Espero que no volvamos a ser parte de esa discusión porque no estaría bien que quedemos enfrentados trabajadores contra trabajadores”, resaltó en diálogo con Loquepasa.net.

 

Por otra parte, Medina explicó que este jueves, “para evitar ciertas dudas, vamos a movilizarnos hacia la municipalidadLo fundamental es que no estamos involucrados nosotros con el aumento de tarifa. Esto es un tema que involucra a la cámara empresarial”, finalizó.

Comentá la nota