Camioneros levantan paro en Agrotecnica

Camioneros levantan paro en Agrotecnica

Segun informo el Secretario de la Produccion del Municipio de Rio Grande, Agustin Tita, el servicio de recoleccion de residuos fue restablecido. Si bien desde el gremio de Camioneros habian indicado que el paro era por un reclamo de pago del bono navideños (ver) desde la Agrotécnica Fueguina, dijeron que el reclamo era por otra causa.

“En horas del mediodía me confirmaron desde la empresa que se solucionó el problema con el gremio. Por lo que me dijeron tenía que ver con un atraso en el pago de la mutual, pero obviamente era un conflicto de la empresa con su gremio, una relación en la que no tiene que ver el municipio”, aclaró el funcionario.

Explicó que igualmente intervinieron “porque es la licitación más importante que tenemos y necesitamos restablecer el servicio para que se preste con normalidad”. Lo cierto es que “se dio la solución y a partir de la de la tarde estaban operando los camioneros y el servicio está restablecido”, confirmó el funcionario, por lo que habrá recolección de residuos normal en la ciudad.

Coment� la nota