Candidata de Cambiemos habló sobre el sindicalismo

Candidata de Cambiemos habló sobre el sindicalismo

La segunda candidata a senadora de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Gladys González, aseguró ayer que el país necesita un "sindicalismo moderno" en vez de usar a los trabajadores como "una bandera para llenarse de plata".

 

En declaraciones realizadas a Radio Cultura, la candidata señaló la necesidad de un "sindicalismo moderno" y dijo que "los trabajadores se quejan y no quieren ver este tipo de sindicalismo (actual) y no quieren más gente que dice representar los derechos de los trabajadores y usa eso como una bandera para llenarse de plata, ser corruptos y hacer transas con el Estado". 

Además destacó los números de los últimos índices que se conocieron sobre la baja de la pobreza y aseguró "el apoyó de la gente se percibe en la calle". 

Consultada sobre las características de cambios laborales, los vinculó a cambios gremiales y aseguró que tiene que ver "con mejorar las condiciones de trabajo por la enorme informalidad que hay en Argentina. 

A su vez, González expresó su perspectiva de cara a las próximas elecciones legislativas y dijo que "en la calle se percibe el apoyo de la gente" y agregó que "hay una recuperación de la mayoría de los sectores de la economía, una baja de la inflación y un enorme reconocimiento de donde veníamos".

Por último, la candidata aseguró que "no es cierto que vaya a haber ajuste" después de las elecciones y agregó que "es importante que la gente sepa que no se le va a quitar ningún derecho, por suerte la pobreza está bajando y son números indican que vamos en el camino correcto".

Comentá la nota