ATE Capital adhiere al paro del 24 de Mayo con pedido de reapertura de paritarias

ATE Capital adhiere al paro del 24 de Mayo con pedido de reapertura de paritarias

El pasado martes al mediodía se llevó a cabo en la sede de ATE Capital, un plenario general de delegadas y delegados detrabajadores de la Ciudad de Buenos Aires. Con una concurrencia masiva, se resolvió lo siguiente:

 Adheriremos al paro del 24 de Mayo reafirmando el pedido de reapertura de paritaria puesto que el 14% otorgado hasta noviembre es insuficiente. La concentración será a las 11.30 hs en el Obelisco –junto con los compañeros/as nacionales– para luego movilizarnos al Ministerio de Hacienda de Ciudad, donde además lanzaremos una campaña por dicha reapertura.

• El día 26 de mayo se realizará una reunión organizativa de cara a la campaña de afiliación y juntadas de firmas para la reapertura de paritarias. Ambas se harán en todos los organismos de la Ciudad, instalando mesas y carpas, durante un periodo no menor a un mes. Por otra parte, la campaña de afiliación masiva y la juntada de firmas, estará acompañada de afiches en la vía pública y los organismos, volantes para sectores y materiales audiovisuales.

• Se acordó la necesidad de movilizar masivamente a la Nueva Jefatura de Gobierno. La medida será en el marco de un Paro y Movilización a fines de junio; para lo cual se convocará una reunión organizativa de delegados y delegadas generales el próximo 6 de junio. El objetivo es marchar junto con otros sindicatos y con todas aquellas organizaciones sociales que apoyen el reclamo de ATE Capital.

Comentá la nota