El colmo antisindical: intendente cordobés de Cambiemos adelantó el pago a empleados que no pararon

El colmo antisindical: intendente cordobés de Cambiemos adelantó el pago a empleados que no pararon

El intendente de Bell Ville, Carlos Briner, dijo el adelanto a quienes no pararone “es una forma de corresponder”. Agradeció el gesto de los trabajadores que no adhirieron a la medida de fuerza del lunes. Inédito gesto antisindical.

En un gesto antisindical sin precedentes, la Municipalidad de Bell Ville, localidad cordobesa, decidió adelantar el pago del aguinaldo a los empleados que no hicieron paro el #25J.

El intendente de Cambiemos, Carlos Briner, dijo al portal Cadena 3 que “es una forma de corresponder” y señaló que son “una administración amiga del empleado”.

“Tenemos que disfrutar de esta buena salud y los empleados tuvieron un gesto grandísimo el lunes en no parar, no movilizarse y no resentir ningún área de servicios”, destacó el mandatario.

En este marco sostuvo: “Creo que la administración si tiene fondos, los tiene que desembolsar cuanto antes porque un buen ejemplo se corresponde con otro”.

Por último consideró que “tal vez en una ciudad más chica sea posible mantener el diálogo, pero tenemos que mantener una buena relación con el gremio y por eso insistimos mucho con la educación”.

Coment� la nota