Concordia: afiliados al Iosper exigieron mejores prestaciones

Concordia: afiliados al Iosper exigieron mejores prestaciones

Cerca de 250 afiliados del IOSPER Concordia marcharon hasta la delegación donde hicieron entrega de un petitorio con más de 500 firmas para que sea entregado el responsable provincial de la obra social. Reclaman mejoras en las prestaciones.

En la misma exigen que mejoren la prestación del servicio. El titular del Sindicado Único de Obreros Municipales de Concordia (SUOEMC), Iván Alalí adelantó: “esperemos a tener en diez días una respuesta sino nos reuniremos para tomar nuevas acciones”. 

En la mañana del miércoles, tal como lo habían previsto y anunciado días atrás, un grupo de afiliados al Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre (IOSPER) de Concordia marcharon desde la Plaza Urquiza por calle Estrada hasta la delegación local. 

En diálogo con Diario Río Uruguay, el responsable del SUOEMC expresó su satisfacción “por la cantidad de compañeros afiliados que se acercaron a la movilización, porque tenemos en claro que la salud no mide que partido político o ideologías que se tienen, por eso es importante contar con un buen servicio” sostuvo. 

En la marcha también subrayó el acompañamiento de parte de otros gremios, e inclusive desde la ciudad de Federación. La protesta contó también con el respaldo del concejal bustista Alberto Zadoyko. 

“Lo que solicitamos es una respuesta inmediata de la mejora en todo los servicios, porque nosotros pagamos 14 meses al año, porque hasta del aguinaldo nos descuentan, para que muchos servicios estén cortados, o para pagar aparte de la orden también un plus al médico” cuestionó el dirigente municipal.

Coment� la nota