La crisis llega a los clubes y hay temor por una ola de despidos masivos en Instituto de Córdoba

La crisis llega a los clubes y hay temor por una ola de despidos masivos en Instituto de Córdoba

Se habla de que el club cordobés prescindiría de 70 empleados en las próximas horas. De controles y boleteros a profesores y médicos de los planteles.

En medio de una crisis generalizada en el mercado de trabajo y en los clubes, en Instituto de Córdoba hay rumores sobre despidos masivos en distintas áreas. Se habla de que unas 70 personas podrían perder el trabajo, en un club que cuenta con unos 200 empleados.

Walter Duartez, delegado de Utedyc, hizo manifiesta su preocupación en diálogo con Radio Sucesos. "Desde el gremio todavía no nos notificaron nada, pero hay rumores desde hace varios días y esperemos que algo así no pase", expresó el portal Vía Córdoba. 

Y añadió. "En una mesa de diálogo todo tiene solución porque en la mayoría de los casos los empleados trabajan porque necesitan el ingreso, sobre todo en estás épocas, y porque además quieren mucho al club".

Duartez explicó que el temor está instalado en distintos sectores, tanto en boleteros y controles de puertas de ingreso al estadio, como así también en profesores y médicos de los distintos planteles y personal administrativo.

Comentá la nota