“Cuando lo vea al secretario de Salud, le voy a decir que limpia mal”

“Cuando lo vea al secretario de Salud, le voy a decir que limpia mal”

Lo dijo Ricardo Otero del Sindicato de Obreros de Maestranza, tras ver a Gustavo Blanco limpiando en una sala de salud. “Él tiene que dar la solución para que cobren los trabajadores de limpieza”, indicó.

En diálogo con Loquepasa.net, el delegado regional de Sindicato de Obreros de Maestranza Ricardo Otero dialogó sobre la problemática que mantienen los empleados de limpieza del Municipio.

 

En primer lugar, sostuvo que “por lo que verifiqué por la foto, no sabe limpiar. Cuando lo vea a Blanco le voy a decir que limpia mal”. “Él tiene que dar la solución, que es que se paguen los salarios de los trabajadores. Eso se soluciona en dos minutos”.

 

En ese sentido, agregó que “si no le quieren pagar a la empresa que no le paguen, pero que depositen los sueldos de los trabajadores. Después que arreglen con la empresa, a nosotros eso no nos interesa”.

 

Sin embargo, a renglón seguido, Otero destacó: “El problema es de la empresa. El empresario tiene que asumir su riesgo, es decir, cuando un cliente no te paga vos tenés que pagar los salarios igual”.

 

Asimismo, aseguró que “ante esta situación, los funcionarios tendrían que ver que no reclamamos por un plato de comida, se reclama por haber trabajado 30 días y no haber cobrado 15 días después del mes que ya pasó”.

 

Sobre el final declaró: “Ellos pueden decir muchas cosas, pero hay que estar en la piel del trabajador. Te sentís impotente ante la insensibilidad de los funcionarios”.

Comentá la nota