Daniel Díaz fue reelecto por tercer período consecutivo al frente de SITOS en Obras Sanitarias

El dirigente Daniel Díaz fue consagrado por un nuevo período al frente del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias en el acto eleccionario realizado este viernes. Los computos finales arrojaron  371 votos para la Lista Naranja, contra 236 de la lista Blanca.

 

De esta manera la “Naranja” logra el cuarto mandato consecutivo, en tanto Daniel Díaz sumará 12 años al frente de ese importante gremio.

Al término de la jornada el reelecto Secretario General en breve diálogo con “el Retrato…”agradeció “a todos los compañeros que se llegaron a votar en esta jornada democrática en nuestro Sindicato”

 Destacó también que “este triunfo nos obliga a trabajar más fuerte y unidos que nunca, para continuar sumando logros no solo para los trabajadores, sino para toda la familia de Obras Sanitarias”

Señaló también que a la brevedad volverán a sentarse en la mesa paritaria “en procura, no solo de conseguir la diferencia que se perdió el año pasado con respecto a la inflación”,sino que “además plantearemos con firmeza por una cláusula gatillo que  sea equitativa, fundamentalmente para con la clase obrera”

Finalmente llamó a todos los afiliados “a trabajar unidos para seguir creciendo en pos del beneficio de todos”

Comentá la nota