Denuncian que se utiliza como «basural» los terrenos del Loteo H

Denuncian que se utiliza como «basural» los terrenos del Loteo H

Un grupo de vecinos que resultaron beneficiados del programa «Terrenos para tu Vivienda» denunciaron que el Loteo H, el nuevo barrio que se levanta en Carlos Paz, es utilizado como «basural clandestino» y responsabilizan de la situación a varias empresas de contenedores que depositan residuos en el lugar. Piden que el municipio apure los trabajos e intensifiquen los controles.

 

Desde hace varios meses, el gobierno encaró obras de infraestructura y los beneficiarios comenzaron a levantar sus hogares. Sin embargo, hace algún tiempo, una empresa de contenedores habría depositado escombros y basura sobre terrenos que se encontraban limpios y estaban próximos a ser cercados por los vecinos.

Ante el reclamo de los ciudadanos, el concejal Gustavo Molina (CAPAZ) se hizo eco de la situación y presentó un proyecto en el Concejo de Representantes para que el municipio informe si esta empresa está operando con algún tipo de autorización y se constate si se registraron roturas en los cordones cuneta y/o bocas de tormenta construidas en el Loteo H.

Comentá la nota