"Denunciaré a los administradores que no hacen los aportes correspondientes"

Juan Domingo Rodríguez, titular de SUTERyH, indicó que los encargados de edificio aún no han recibido aumento, caso contrario al de los administradores a quienes denunció por no realizar aportes en algunos consorcios. "El presidente de la Cámara de Propiedad Horizontal, Alejandro Pani, tiene que tener la valentía de dar la cara", manifestó el dirigente gremial a Cazador de Noticias.

Rodríguez expresó: "Nosotros todavía no hemos tenido aumento, por lo tanto si suben las expensas no es por nuestra culpa. Hay un acuerdo pactado pero no está homologado todavía. Dicho acuerdo consta de $1800 en febrero, $1800 en marzo no remunerativo, un 20% en abril remunerativo y no acumulativo. Luego recién en junio sería un 25%".

"Desde junio del año pasado que no tenemos aumento. Si las expensas aumentan será por otra cosa, que no nos echen la culpa a nosotros. Que los consorcistas controlen eso y que controlen también a los administradores. No somos culpables nosotros los encargados de edificio porque no nos han aumentado todavía, a los administradores sí, pero que lo digan", agregó el titular de SUTERyH.

Rodríguez remarcó: "El presidente de la Cámara de Propiedad Horizontal, Alejandro Pani, tiene que tener la valentía de dar la cara. Estoy cansado de todos los ataques que tenemos los trabajadores. Espero que den la cara y que digan la verdad de las cosas. Hay algunos administradores, muy poquitos, que han pagado a cuenta. Pero le puedo asegurar que no llegan ni al 2%".

"En los próximos días voy a sacar una solicitada denunciando a todos los consorcios en donde los administradores no hacen los aportes como corresponden y los voy a sacar también en el diario La Capital. Voy a mandar al frente a todos esos consorcios", sentenció el titular de SUTERyH.

Comentá la nota