Desde el Centro de Empleados de Comercio confirmaron que varias empresas del sector pagarán el bono de 4 mil pesos a sus empleados en Posadas

Desde el Centro de Empleados de Comercio confirmaron que varias empresas del sector pagarán el bono de 4 mil pesos a sus empleados en Posadas

Agustín Gómez, secretario gremial del Centro de Empleados de Comercio confirmó que delegados de empresas privadas del sector a quienes representa, confirmaron que los propietarios de las mismas abonarán el bono de 4 mil pesos dispuesto por el Gobierno Nacional para los empleados del sector privado.

El ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni anunció días atrás un aumento salarial para todos los empleados del sector privado y estatales de la administración pública nacional.  Se trata de 4.000 pesos – que se abonarán en dos cuotas 3.000 en enero y 1.000 en febrero.

Al respecto el secretario gremial del Centro de Empleados de Comercio de Posadas, Agustín Gómez contó que delegados de varias empresas del rubro en Posadas, confirmaron que fueron notificados que recibirán el incremento salarial.  El mismo lo cobrarán con el sueldo de febrero (los 3 mil pesos) y con el de marzo (los otros mil pesos).

“Nos informaron nuestros delegados que en empresas grandes como también en empresas chicas ya les avisaron que se efectivizará el bono o incremento que dispuso el Gobierno Nacional para los trabajadores del sector privado”, aseguró el dirigente gremial.

Comentá la nota