Desde las 62 Organizaciones browniana pedirán lugares en las listas electorales

Desde las 62 Organizaciones browniana pedirán lugares en las listas electorales

Lo aseguró Horacio Jerez, flamante adjunto de la agrupación de gremios, que fue normalizada en el distrito a fin del año pasado. “Trabajaremos para tener este año a un gobierno al alcance del peronismo y los trabajadores”, señaló.

 

En la última semana de diciembre de 2018, se llevó a cabo un congreso normalizador de las 62 Organizaciones Peronistas de Almirante Brown en la sede del Partido Justicialista local. En la conducción de la agrupación que nuclea a más de 35 gremios, quedó como secretario General, Leonardo Córdoba, de la Unión de Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) y como Adjunto, Horacio Jerez, de la Unión de Trabajadores del Calzado (Uticra).

En diálogo con Política del Sur, Jerez, destacó el proceso de normalización de las 62 Organizaciones en los distritos de la Tercera Sección Electoral, añadiendo que seguirán teniendo conversaciones para que haya más gremios que se unan.

 

“Esto se armó en dos o tres conversaciones, como a nivel nacional. Lo importante es que estemos juntos y el sello de las 62 Organizaciones. No hay nombres, sino ganas”, manifestó.

Y agregó: “Faltan algunos municipios importantes, pero lo fundamental es que se está buscando la unidad de todo el movimiento obrero y dimos el puntapié inicial. Eso no quiere decir que los compañeros que hoy no están en las 62 Organizaciones, lo puedan estar más adelante”

En ese sentido, el dirigente del Frente Renovador planteó que la búsqueda de las 62 Organizaciones es que con miras a los comicios ejecutivos de octubre haya integrantes del movimiento obrero en las listas de los espacios políticos que compitan

“Las 62 Organizaciones es el brazo político del movimiento obrero. Aquellos hombres y mujeres que tengan un trabajo territorial o estén haciendo política en los distintos distritos de la Provincia y sean de las 62 Organizaciones,  por supuesto buscarán un lugar legislativo en los concejos deliberante, la gobernación o en la Cámara de Diputados para tener inserción del movimiento obrero”, señaló.

Y cerró: “Buscaremos sumar a todos los compañeros y sectores y de ahí en más, trabajar para tener este año a un gobierno al alcance del peronismo, los trabajadores y que sirva para, de una vez, tener la justicia social que tanto merecemos los argentinos”.

Comentá la nota