Desvincularon a 44 camioneros de la empresa Villa del Sur en Chascomús

Desvincularon a 44 camioneros de la empresa Villa del Sur en Chascomús

La empresa de aguas despidió a 44 transportistas. Realizaron un corte en el acceso a la planta en Ruta 2. Extraoficialmente señalaron que podría venderse.

La situación en la fábrica de agua mineral Villa del Sur, ubicada sobre la ruta 2 en el partido de Chascomús, continúa siendo crítica. Hubo una protesta de camioneros en el acceso a la planta industrial sin bloquear el acceso a la misma.

Según declaró en FM Por Siempre, Carlos Bermúdez, se trata de cuarenta y cuatro camioneros afectados a la distribución del producto, a quienes se les rescindió la relación laboral que los vinculaba con la empresa de agua mineral sin más explicaciones que la dificultosa situación económica por la que atraviesa la misma.

Asimismo, trascendió extraoficialmente que la planta ubicada en el kilómetro 103,500 de la Ruta 2, propiedad de Aguas Danone, se hallaría en venta y con posibilidades concretas de efectivizarse la transacción, lo cuál ha generado lógica incertidumbre entre sus empleados.

Otro de los conflictos que afecta a la ciudad de la quinta sección es en la empresa de fabriacación de vagones EMEPA que despidió a 80 empleados.

Comentá la nota