Distribuidora mayorista cerró dos sucursales: “No pudimos aguantar más”

Distribuidora mayorista cerró dos sucursales: “No pudimos aguantar más”

La crisis no cesa y sigue arrastrando comercios. En esta oportunidad se trata de FAEL Logística y Distribuciones que cerró sus sucrusales de Sáenz Peña y J.J. Castelli, en Chaco.

“No pudimos aguantar más y por eso cerramos definitivamente esas sucursales. Es impresionante la caída de las ventas”, explicaron fuentes de la empresa y ratificaron el impacto de la crisis de consumo en el comercio mayorista.

“El panorama se fue agravando en los últimos meses de 2018 y empeoró con el cierre de kioscos y despensas en los barrios, entonces nos empezamos a quedar sin clientes”, agregaron en declaraciones al portal a Periodismo365.

“Además de los altos costos en alquileres, luz y el resto de gastos fijos. Así no se puede trabajar. Es una verdadera pena por el personal que ahora quedó desocupado”, añadieron.

La firma hace casi tres años se estableció en Sáenz Peña con el rubro distribuidora mayorista de bebidas de marcas líderes de consumo masivo y tenía otro negocio similar en la localidad de Juan José Castelli. Ambos en Chaco.

“Cerramos los dos depósitos por la nefasta combinación de los altos costos de los alquileres, las elevadas tarifas de luz y las bajas ventas. Realmente la situación viene de mal en peor, entonces decidimos cerrar todo y volver a nuestra casa central en Villa Ángela, porque no cubríamos ni los gastos mínimos”, lamentó uno de los voceros de la empresa.

“En los dos depósitos cerrados trabajaban aproximadamente 15 personas (preventistas, camioneros y repartidores), quienes lamentablemente quedaron sin su fuente laboral en momentos muy difíciles de la economía”, detallaron.

Coment� la nota