Ultimas noticias de El Libertador

Valdés alista mega proyecto hídrico

Valdés alista mega proyecto hídrico

La Provincia necesitará una inversión del orden de los 1.000 millones de pesos para la ejecución de obras que posibiliten una mejor evacuación del agua en la Capital. También, aludió a la inminente construcción de un tunnel liner en la zona aledaña al aeropuerto, cruce con la ruta 12, y a los trabajos para recuperar la avenida Jorge Romero en la Costanera Sur.

Más salud y también gas natural para Mercedes

Más salud y también gas natural para Mercedes

El hospital ya tiene desde ayer el Servicio de Diagnóstico por Imágenes; además se firmó el Contrato para construir la red troncal del gasoducto que posibilitará el acceso domiciliario al servicio a casi 7 mil vecinos y en la ocasión se rubricó el Acta de Acuerdo con los sectores productivos para la actualización del Impuesto Inmobiliario Rural .

Inversión de $1.860 millones en salarios

Inversión de $1.860 millones en salarios

El ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres destacó, una vez más, la política salarial aplicada en la Provincia. "Es un período muy importante en materia de consumo para el comercio y los servicios, de fuerte demanda", remarcó. Y resaltó que así, el Estado provincial "brinda una enorme tranquilidad al sector privado y a las familias".

Reformas: Ricardo, por la búsqueda de consensos

Reformas: Ricardo, por la búsqueda de consensos

El Gobernador bajó línea para que se mantenga un acompañamiento en general a los cambios anunciados por Macri y especificados por Peña, y Dujovne. Destacó que se incluya en el debate a todos los mandatarios provinciales, así como a los sectores de la economía nacional. Celebró que el Ejecutivo nacional dé la posibilidad al Congreso de recuperar su rol de caja de resonancia de los debates necesarios para avanzar con cuestiones clave de Estado.

"El apoyo de la gente nos preanuncia un gran triunfo"

El candidato a Gobernador de Corrientes Podemos Más continúa su avanzada por la Capital. En cada barrio toma contacto con las familias que salen a saludarlo y a comentarle las necesidades latentes. "Nuestro compromiso es dar respuestas desde el primer día", aseguró pensando en el 10 de diciembre.