Ultimas noticias de El Libertador

Reformas: Ricardo, por la búsqueda de consensos

Reformas: Ricardo, por la búsqueda de consensos

El Gobernador bajó línea para que se mantenga un acompañamiento en general a los cambios anunciados por Macri y especificados por Peña, y Dujovne. Destacó que se incluya en el debate a todos los mandatarios provinciales, así como a los sectores de la economía nacional. Celebró que el Ejecutivo nacional dé la posibilidad al Congreso de recuperar su rol de caja de resonancia de los debates necesarios para avanzar con cuestiones clave de Estado.

"El apoyo de la gente nos preanuncia un gran triunfo"

El candidato a Gobernador de Corrientes Podemos Más continúa su avanzada por la Capital. En cada barrio toma contacto con las familias que salen a saludarlo y a comentarle las necesidades latentes. "Nuestro compromiso es dar respuestas desde el primer día", aseguró pensando en el 10 de diciembre.

Camau ratificó su programa de viviendas

Camau ratificó su programa de viviendas

El candidato de Corrientes Podemos Más se refirió a uno de los déficits del modelo radical. Aseguró que, de vencer el 8 de octubre, resolverá este problema mientras avanza con la generación de empleo y la dinamización de la economía local.

Camau Espínola, contra el desarraigo

Camau Espínola, contra el desarraigo

El candidato a Gobernador justicialista cuestionó el déficit generado en las distintas áreas del Estado. Aseguró que recuperará la Policía, la salud y la educación. En su paso por suelo mburucuyano resaltó la figura del candidato a Intendente de Corrientes Podemos Más, Fabio Soto, quien intentará acabar con una dinastía que intenta perpetuarse en el poder.

Camau, por una Policía "bien paga"

Camau, por una Policía

El candidato a Gobernador de Corrientes Podemos Más se reunió con referentes que le detallaron los padecimientos diarios que deben soportar. Espínola les aseguró que serán una prioridad en su gestión.

Aliados de la UCR reconocen que no están felices

Aliados de la UCR reconocen que no están felices

Fue el mismísimo Pedro Braillard el que reconoció lo que dentro de ECO resuena. El cierre de listas dejó demasiados heridos. Los daños colaterales aún no se calcularon. El tándem G-G recorre el territorio separado. Valdés aprovecha obras y anuncios del Gobierno por el Interior. Los postulantes legislativos también marchan diseminados.

Piden a políticos nuevo compromiso ante los correntinos

Piden a políticos nuevo compromiso ante los correntinos

Desde el Arzobispado alistan el denominado Encuentro para el Diálogo. Será el próximo 5 de septiembre, donde los candidatos a Gobernador y Vice deberán exponer sus propuestas y unificar criterios sobre temáticas latentes ya señaladas en el Acta Compromiso firmada hace casi un año.

ECO, 45%-Camau y los socios, el 55%

El justicialismo considera además que la opción Camau vs Valdés en la Capital se definirá 7 a 3 a favor del candidato justicialista, revirtiendo los resultados del 4-J y del 13-A, en que ECO llegó al 50%.