Empleados del Emvial todavía no cobraron sus sueldos

Empleados del Emvial todavía no cobraron sus sueldos

Inesperadamente los empleados del Ente de Vialidad y Alumbrado no cobraron sus haberes. La excusa fue que hubo “problemas técnicos para el pago”. La medida afecta a unos 350 trabajadores.

Durante las últimas horas los empleados municipales cobraron los sueldos en tiempo y forma. Sin embargo hubo algunos que no percibieron sus salarios. Se trata de los empleados del Ente de Vialidad y Alumbrado (Emvial).

 

Según pudo saber Loquepasa.net, cuando los trabajadores protestaron y exigieron respuestas por la situación, la respuesta fue al menos insólita por parte de las autoridades comunales. “Nos dijeron que hubo problemas técnicos”, señaló un empleado a nuestro Portal.

 

La falta de pago afecta a unos 350 empleados lo cual generó un enorme malestar. Algunos trabajadores se presentarán a trabajar este lunes, sin embargo otros, pertenecientes a Alumbrado, no lo harían hasta que cobren sus haberes.

 

Una vez más los municipales sufren la permanente improvisación de un gobierno municipal que comete errores difíciles de analizar.

Comentá la nota