Entre rumores de compra, crece la incertidumbre de los trabajadores del frigorífico de Pehuajó

Entre rumores de compra, crece la incertidumbre de los trabajadores del frigorífico de Pehuajó

Los 130 empleados del frigorífico que cerró sus puertas a principios de marzo continúan reclamando por los salarios adeudados. Desde la empresa, aseguran que "habrá novedades" la próxima semana y hablan de un supuesto nuevo dueño.

Los 130 trabajadores del frigorífico de Pehuajó que a comienzos de marzo confirmó el cierre de sus puertas, continúan reclamando el pago de los salarios que les adeuda la empresa y esperan una respuesta para saber qué pasará con sus fuentes de trabajo.

Ayer, volvieron a marchar desde la Estación de Ferrocarril acompañados por ONGs, vecinos, y la delegación local de SUTEBA que se sumó al reclamo, para terminar enfrente del municipio.

Tras la movilización, los trabajadores se refirieron a los rumores que circularon en los últimos días sobre la existencia de un supuesto comprador. 

“Dicen que ya hay un nuevo dueño, pero crean expectativa en todos los trabajadores”, señalaron y agregaron: “No nos vamos a quedar tranquilos hasta que tengamos una respuesta y nos confirmen realmente que esto es así”.

Sin embargo, aseguraron que "todavía no hay nada en concreto" sobre el posible nuevo dueño y destacaron que desde la empresa les adelantaron que recién la semana próxima "habrá novedades". "Sólo queremos que la empresa retome la actividad", finalizaron. 

Comentá la nota