Exitoso comienzo de los festejos por el Día del Niño

Exitoso comienzo de los festejos por el Día del Niño

En la tarde del sábado, nuestro Gremio conducido por Jorge Ávila, -quien estuvo allí presente-, dio inicio a las primeras dos de las cuatro funciones de las que consta el evento en el cual la Institución agasaja a los hijos de sus Afiliados en el Predio Ferial Comodoro Rivadavia de Kilómetro 9, organizado por la Secretaría de Deportes, Recreación y Turismo, en conjunto con la de Capacitación, Cultura y Educación.

En ese marco, el Tesorero del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Héctor Millar, indicó que los eventos empezaron a desarrollarse desde las 13 horas en el mencionado recinto de la zona norte comodorense “donde como todos los años, a través de este impulso social que le da nuestro Secretario General, todos pueden acceder en estos dos días a las celebraciones del Día del Niño que se desarrollan en cuatro funciones”.

“Esto es parte de un gran trabajo, porque en la entrega de entradas contamos como siempre lo hemos hecho con el acompañamiento de nuestros Delegados, del Trabajador Petrolero y de toda la familia que nos acompaña en este fin de semana, con funciones de 13 a 16 hs. y de 18 a 21 hs., horarios que serán similares para el día domingo”, expresó el dirigente.

Millar recordó que la entrega de entradas se desarrolló en un amplio margen de días y horarios “para que todo el mundo pueda acceder como corresponde, por lo que finalizamos eso sobre las 11 de la mañana y ya no habrá más entrega por una cuestión de orden, y así deberán concurrir únicamente los que retiraron su ticket”, marco en el cual hubo un amplio movimiento durante toda la semana desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche de cada día, puesto que las podía retirar un hijo mayor del Afiliado, su esposa o madre de los chicos; cualquier persona con la documentación que correspondía para acreditar”.

Una propuesta muy entretenida

“Hemos preparado un evento como siempre a la altura de las circunstancias, trayendo un artista de nivel nacional de Play House Disney (Juanchi), más un show de malabaristas para aquellos de edades más grandes, esperando que todo esto se desarrolle con absoluta armonía y que lo puedan disfrutar principalmente los niños, que son los agasajados”, enumeró el Tesorero, no sin mencionar otros diferentes atractivos: pintura, sorteos, musicales, inflables, zona blanda y diferentes juegos, además del servicio de buffet.

Millar sostuvo que “si bien el Gremio tiene muchos frentes con reclamos, esta actividad social nunca se deja de hacer; y es una decisión es impulsada políticamente por nuestro Secretario General en la que con nuestra responsabilidad en cada uno de los lugares donde nos toca, avanzamos la mejor manera”.

“Por eso agradecemos a todo el mundo que, con muy buena predisposición, colaboró: a la Secretaría de Capacitación, Cultura y Educación a través del compañero Germán Barra y la de Deportes, Recreación y Turismo con Diego García; que son las dos que están al frente de este importante evento; y también el importante apoyo en materia logística que hemos tenido de parte del Departamento de Recursos Humanos que hizo una labor impecable. Tratamos de estar en cada uno de los detalles, así que esperamos que sea una gran fiesta para toda la Familia Petrolera”, concluyó.

Comentá la nota