Fabián Alessandrini: “Hay que darle tiempo al gobierno de Alberto”

Fabián Alessandrini: “Hay que darle tiempo al gobierno de Alberto”

El secretario general de ATE Zona Norte habló sobre la “esperanza” que le genera el electo presidente.

“Estamos saliendo del infierno en que nos metió (María Eugenia) Vidal en la provincia y Mauricio Macri en el país. Tenemos esperanza en el próximo gobierno” aseguró Fabián “Moncho” Alessandrini en diálogo con InfoBAN Radio.

En ese sentido, el jefe de los estatales de zona norte señaló que en la etapa que viene “tiene que haber muchos consensos y acuerdos, hablando con todos los sectores”.

“Hay que darle tiempo al gobierno de Alberto. No tenemos miedo en decirlo porque hay urgencias que son el hambre, la falta de trabajo, la situación de las pymes y la deuda” advirtió.

Y completó: “Vamos a reclamar lo nuestro pero sabemos que no vamos a obtener todo lo que pretendemos que se resuelva”.

Sobre los procesos los estallidos sociales en distintos países de Latinoamérica, Alessandrini analizó que “la organización es la que vence. En la Argentina no ocurrió lo que está pasando en Chile o Colombia porque hay sindicatos y organizaciones sociales que canalizan la protesta. Porque hay que ordenarla con liderazgos y conducciones. En 2001 pasó con el “Que se vayan todos”, que no solo no se fue nadie sino que vino (Eduardo) Duhalde. Por suerte después vino el kirchnerismo”.

La agrupación Pocho Leprati seccional zona norte que lidera Alessandrini está por cumplir 20 años y lo celebrará el próximo jueves en el VILO. “Son 20 años que queremos celebrar con los compañeros y compañeras, amigos y amigas, con los que caminamos juntos durante este tiempo. Va a ser un lindo día” destacó Alessandrini.

Comentá la nota