Ultimas noticias de Info Ban

Crisis en la Regional de Zarate de la CGT

Crisis en la Regional de Zarate de la CGT

El Sindicato de Trabajadores Químicos y Petroquímicos (STQyP) de Zárate, encabezado por Néstor Carrizo anunció que se retiran de la mesa de representantes de dicha Regional de la CGT.. Por medio de una nota formal se lo anunció al secretario general de la Regional de la CGT, Abel Furlán, denunciando “despidos, suspensiones, pérdida de salarios, avasallamiento a los convenios y que la CGT debería haber estado a la altura de las circunstanciaS y no lo está”.

Ustarroz firmó con Ferraresi la adhesión a Casa Propia

Ustarroz firmó con Ferraresi la adhesión a Casa Propia

En un encuentro realizado en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, su titular, Jorge Ferraresi, firmó junto al intendente, Juan Ignacio Ustarroz, convenios para incluir a este distrito en el programa Casa Propia y el Fondo Nacional Solidario de Vivienda y lograr de esta manera la construcción de 600 nuevas viviendas. En la reunión, donde se profundizó sobre la situación habitacional del municipio, estuvo presente también el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti.

Meoni inaugura la renovada estación ferroviaria Villa Adelina

Meoni inaugura la renovada estación ferroviaria Villa Adelina

El Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, inaugurará hoy, junto al intendente Gustavo Posse, la renovada estación ferroviaria Villa Adelina, perteneciente a la línea Belgrano Norte. Estas obras, que se llevaron adelante con una inversión de 232 millones de pesos, potencia integralmente la conectividad de la región, y brinda una mejor experiencia de viaje y seguridad a los casi 7.000 pasajeras y pasajeros diarios que utilicen el servicio.

Mariel Fernández acompañó el inicio de la vacunación en Moreno

Mariel Fernández acompañó el inicio de la vacunación en Moreno

El mediodía de este martes, la intendenta de Moreno Mariel Fernández acompañó el inicio del plan provincial público, gratuito y optativo contra el Covid-19 en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega (HMLV). En esta primera etapa, llegaron 450 dosis al HMLV y 450 dosis a la Maternidad Estela de Carlotto que serán destinadas al personal de salud del Municipio que trabaja en el sector público y en el sector privado.