Finalizó en Empleados de Comercio el Primer Encuentro de Género, Arte y Diversidades

Finalizó en Empleados de Comercio el Primer Encuentro de Género, Arte y Diversidades

Finalizó en el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata el “Primer Encuentro de Género, Arte y Diversidades” organizado por Acción Divers Extraa, la U.P.T (Universidad Popular de los y las trabajadoras de Mar del Plata Zona Atlantica) y el SEC , con actividades libres y gratuitas.

El encuentro contó con dos ejes artísticos, por un lado, se expuso “Cuerpas disidentas #5.0 Proyecto Identikit. La Diversidad al desnudo” Identiquit 4.0”, de la artista Andrea Pasutt y una serie de obras de Artistas Marplatenses, que presentaron la temática género como eje conceptual y denominador común.

Y el otro eje fue el cine que contó con la proyección de piezas cinematográficas vinculadas con la temática, contando con la presencia de algunos de sus directores y facilitando un espacio de intercambio posterior y debate.

Cabe destacar que, producto de este encuentro surgieron acciones diversas conformado por la Secretaria de Extensión de la UNMDP, FUM, Facultad de Psicología UNMDP Facultad de Salud UNMDP y Trabajo Social, Facultad de Humanidades UNMDP, Escuela Superior de Medicina UNMDP, Universidad Popular de los y las Trabajadoras de Mar del Plata conjuntamente con el gremio mercantil.

Comentá la nota