Hugo Álvarez: “Tratemos de encontrar entre todos la brújula para la unidad”

Hugo Álvarez: “Tratemos de encontrar entre todos la brújula para la unidad”

El vicepresidente del PJ Bahía Blanca y secretario gremial de la AEFIP criticó la intervención del partido y expresó que “esto se tiene que arreglar entre compañeros”. Valoró la tarea de Gustavo Menéndez para unir al peronismo.

La intervención del Partido Justicialista cayó como bomba en el peronismo que luego de verse derrotado en las últimas dos elecciones comenzaba a moverse en busca de la unidad. En este sentido, Hugo Álvarez vicepresidente del PJ Bahía Blanca y secretario gremial de la (AEFIP) se mostró sorprendido y preocupado por la decisión de la jueza María Romina Servini de Cubría.

“Nos sorprendió la intervención del PJ. Hable con Mario Simón (presidente de PJ Bahia Blanca), estábamos atónitos y despistados, porque es un proceso que se está buscando la unidad de todo el peronismo” expresó en declaraciones a “radio y punto”. No obstante, destacó el trabajo del sindicato que integra en pos de la unidad ya que se opone a “políticas que van en desmedro de los que menos tienen y favorecen a muy pocos de la sociedad argentina”.

Además, critico la división del peronismo y el papel de “algunos compañeros que están desorientados que juegan a papeles que no tienen que jugar” ante un gobierno al cual definió citando al propio Perón. “Los compañeros no podemos estar de esta manera y menos ante un gobierno que va contra lo que decía Perón: ´contra intereses que no son los de la Patria, sino que expresan un sentido más foráneo que nacional”.

Alvarez afirmó que solo el peronismo puede ser oposición en 2019 y que a la hora de resolver los problemas internos la Justicia no sirve. “Esto se tiene que arreglar entre compañeros”, sentenció.

En esta línea, resaltó la tarea del presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez, en busca de la unidad. “Está haciendo un esfuerzo bárbaro”, calificó.  Y abogó a “buscar la solución mediante el dialogo” en clara sintonía con el líder del peronismo de la provincia.   

“Si algún compañero está desorientado, tratemos de encontrar entre todos la brújula para la unidad según lo que busca Gustavo Menéndez en la provincia. Discutiendo, charlando. A alguno le gustara más uno u otro, pero es la única manera que tiene el movimiento de salir adelante”, concluyó.

Comentá la nota