Jorge Cabana Fusz

Biografía:

Presidente de la Asociación Bancaria de Jujuy.

Últimas Noticias de Jorge Cabana Fusz (Total : 84 Notas )

MUNICIPIOS RECIBIRÁN MAQUINARIAS Y EQUIPAMIENTOS

MUNICIPIOS RECIBIRÁN MAQUINARIAS Y EQUIPAMIENTOS

Se firmó un acuerdo para que municipios de la provincia reciban maquinarias y equipamiento. Los beneficiarios son Susques, El Talar, Santa Clara, La Esperanza, Aguas Calientes y Coranzulí. El monto del proyecto asciende a 7.798.674 pesos.

MORALES REPASÓ AGENDA EN YUTO

MORALES REPASÓ AGENDA EN YUTO

En este escenario, se perfiló una agenda de trabajo integral que aborda temas vinculados a vivienda, producción y comercialización, salud, seguridad y empleo, entre otros rubros de particular interés para los habitantes de Yuto.

El gobernador repudió el corte en San Pedro

El gobernador repudió el corte en San Pedro

"Mientras en Jujuy ocurría un desastre, el gremio del INGENIO LA ESPERANZA producía un corte de ruta", dijo ofuscado el gobernador de la provincia ayer sobre la medida de fuerza determinada por los trabajadores en San Pedro de Jujuy. "Repudio y rechazo la actitud como gobernador y como persona", agregó Morales.

LA ESPERANZA: FINALIZA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA

Se llevó adelante un acuerdo entre los directivos del Sindicato de Trabajadores del Azúcar (SOEA) y el representante del ingenio La Esperanza, José García, con la firma de un acta con la concluye la conciliación obligatoria. De dicho encuentro participaron los ministros de Trabajo y Empleo y de Desarrollo Económico y Producción, Jorge Cabana Fusz y Juan Carlos Abud Robles, respectivamente.

RECONVERSIÓN PRODUCTIVA DE LA ESPERANZA

RECONVERSIÓN PRODUCTIVA DE LA ESPERANZA

Se firmaron convenios para urbanizar y proveer de servicios a lotes de trabajadores del ingenio La Esperanza que opten por su retiro. Además, se acordó la radicación de un parque industrial y de servicios de 50 hectáreas en Arrayanal.

CONTINUIDAD DE PLANES SOCIALES SIN INTERMEDIARIOS

CONTINUIDAD DE PLANES SOCIALES SIN INTERMEDIARIOS

Funcionarios del gabinete provincial recibieron al secretario de Empleo de la Nación, Miguel Ponte, para evaluar la situación de los planes sociales, capacitaciones y trabajo no formal, ratificando la decisión de Nación y Provincia de eliminar intermediarios entre beneficios y beneficiarios.

EL GOBIERNO OFRECIÓ UN AUMENTO DEL 8 %

EL GOBIERNO OFRECIÓ UN AUMENTO DEL 8 %

Finalmente los gremios estatales fueron recibidos por el ejecutivo provincial, quienes realizaron una propuesta salarial del 11 por ciento. La misma fue rechazada por los frentes, por lo que se definió pasar a un cuarto intermedio.