Jorge Trujillo: “Esto no significa el quiebre de la CGT, siempre vamos a luchar por la unidad”

Jorge Trujillo: “Esto no significa el quiebre de la CGT, siempre vamos a luchar por la unidad”

El Secretario General de la UOCRA le dijo a “el Retrato…” que el motivo de la concentración fue para reclamar que “respete que el cargo de Secretario General lo tiene que poner la UTA”. También aclaró que no tomarán por la fuerza la sede.

“Al irse el secretario general, el cargo es de la UTA. Es el gremio responsable de elegir la nueva conducción. Algunas diferencias con algunos compañeros hace que no le quieran dar lugar al compañero de la UTA para que ejerza el cargo de Secretario General”. Así lo dejó en claro Jorge Trujillo, líder de la UOCRA marplatense, en conversación con “el Retrato…”.

No vamos a ingresar ni tomar la CGT porque somos respetuosos de la institución, pero nos vamos a quedar acá para reclamar el puesto”, sostuvo el dirigente sindical y agregó: “A elecciones iremos cuando llamen a nivel nacional, acá no se pueden hacer elecciones por elecciones”.

Esto no va a significar el quiebre de la CGT porque no queremos que se vaya nadie, queremos que se respete que el cargo lo tiene que poner la UTA”, dijo. “Siempre vamos a luchar por la unidad”, cerró.

Comentá la nota