Judiciales iniciaron paro de 72 horas

Judiciales iniciaron paro de 72 horas

“El Gobierno no negocia con los que no aceptan cualquier cosa y por eso no llaman al gremio”, cuestionaron desde la Asociación Judicial Bonaerense al anunciar la medida de fuerza.

En diálogo con Info Región, el titular de la AJB, Pablo Abramovich, criticó que “todavía no hay una convocatoria del Gobierno para los trabajadores judiciales” y ratificó el paro de 72 horas, que comenzó ayer.

Luego de un trascendido de que serían convocados para este viernes, Abramovich afirmó que “no hay tal convocatoria hasta ahora” y consideró que “es parte de la estrategia del Gobierno de querer estirar la resolución del conflicto con el objeto de desgastar”.

“Sólo están dispuestos a negociar con los gremios que consienten sus políticas. Pero con los que no arreglamos cualquier cosa hacen esto. Además, hacen con nosotros una campaña de difamación con el fin de poner en crisis a los gremios”, advirtió.

Remarcó, por último, que “este año ya se perdieron cincuenta días de trabajo, y eso indefectiblemente genera un impacto negativo en el Poder Judicial y en todos los trabajadores”.

Comentá la nota