Katopodis recibió a los gremios docentes de General San Martín

Katopodis recibió a los gremios docentes de General San Martín

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recibió a los representantes de los distintos gremios docentes del distrito, a fin de dialogar y evaluar la situación actual de los maestros.

Durante el encuentro en el Palacio Municipal, Katopodis apoyó el reclamo salarial y sostuvo: “Estamos reclamando al gobierno que ponga a la educación como prioridad, con la expectativa de que podamos iniciar las clases, y que los docentes puedan estar tranquilos dedicándose a lo que tienen que dedicarse, que es enseñar”.

Además, Katopodis reclamó por el estado de las escuelas en la Provincia de Buenos Aires. “Tienen muchísimas necesidades de infraestructura y desde el Municipio de San Martín venimos trabajando con distintos programas para mejorar su situación edilicia, aunque la responsabilidad sea del gobierno provincial”, cerró.

La reunión contó con la presencia de los miembros del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA); Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP); Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA); Federación de Educadores Bonaerenses (FEB); Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET); y de la Unión de Docentes Argentinos (UDA).

Además, participó de la jornada la secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva del Municipio, Nancy Cappelloni.

Comentá la nota