Ultimas noticias de La Nacion

La muerte de Fabián Gutiérrez: el Presidente recibió a Jorge Macri y Néstor Grindetti, líderes de la pelea contra el sector de "los duros" en Pro

La muerte de Fabián Gutiérrez: el Presidente recibió a Jorge Macri y Néstor Grindetti, líderes de la pelea contra el sector de

Después de dar la batalla interna, que generó una fuerte tensión dentro de Pro tras el comunicado por el asesinato de Fabián Gutiérrez y que decantó en la formación de una nueva mesa de conducción del partido, Jorge Macri y Néstor Grindetti, líderes de la pelea contra el ala dura del macrismo que lidera Patricia Bullrich, estuvieron hoy con el presidente Alberto Fernández.

Interna. María Eugenia Vidal admitió "diInterna. María Eugenia Vidal admitió "diferencias coyunturales" en Juntos por el Cambioferencias coyunturales" en Juntos por el Cambio

Interna. María Eugenia Vidal admitió

La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal admitió este martes que en la alianza opositora Juntos por el Cambio "puede haber diferencias coyunturales" ya que son "muchos y diversos". Sin embargo, aclaró que "sigue el espacio de república, libertad y de progreso genuino" compuesto por el Pro, la UCR y la Coalición Cívica.

Coronavirus en la Argentina: uno por uno, los indicadores que entusiasman a la ciudad de Buenos Aires

Coronavirus en la Argentina: uno por uno, los indicadores que entusiasman a la ciudad de Buenos Aires

Ayer, los números volvieron a enfrentar a la ciudad con la provincia de Buenos Aires en medio de la pandemia. Mientras que el gobernador Axel Kicillof sostuvo que en la ciudad hay más contagios (1 cada 100 habitantes, contra 0,3 cada 100 habitantes en la provincia), las autoridades porteñas se esperanzaron con levantar la cuarentena sobre la base de otros indicadores que monitorean a diario.

La muerte de Fabián Gutiérrez: un crimen incómodo en medio de un plan de impunidad

La muerte de Fabián Gutiérrez: un crimen incómodo en medio de un plan de impunidad

De repente, la desaparición de un hombre desconocido para la gran mayoría se convirtió en un shock informativo. Un circuito muy pequeño seguramente sabía quién era Fabián Gutiérrez el viernes a la tarde. El punto fue que en su tarjeta de presentación tenía dos antecedentes. El primero, haber sido del círculo de los Kirchner durante 8 años en Santa Cruz y secretario privado de la actual vicepresidenta Cristina Fernández otros 4 más. El segundo, estar en la causa de los cuadernos como arrepentido.

Grave: estoy por extrañar a Cristina

Por: Carlos M. Reymundo Roberts. En la semana en que la cuarentena se puso más dura , la peor crítica contra la cuarentena prolongada y dura no la hicieron Lanata, Majul, Longobardi, Leuco, algún comerciante que tuvo que cerrar definitivamente, un empresario que fue a la quiebra o un padre que ya no tiene plata para sostener a su familia. 

Nicolás Massot: "Creo que Macri no sabía que me estaban espiando"

Nicolás Massot:

El exdiputado de Pro Nicolás Massot participó esta noche del programa Mesa Chica, que se emite por LN+, y además de expresar su preocupación por la coyuntura económica, atravesada por la pandemia, se refirió a la causa por presunto espionaje ilegal durante el gobierno anterior, que hoy se cobró 22 detenidos, de la cual es querellante. "Subjetivamente creo que Mauricio Macri no sabía que me estaban espiando", sostuvo el exfuncionario.