Ultimas noticias de La noticia 1

Zamora en el HCD: "Queremos el mejor futuro para Tigre y el mejor futuro para la Argentina"

Zamora en el HCD:

El intendente de Tigre, Julio Zamora, encabezó la apertura de Sesiones Ordinarias del periodo legislativo 2019 en el Honorable Concejo Deliberante (HCD), donde expresó: “Queremos el mejor futuro para Tigre y el mejor futuro para la Argentina”. Allí, anunció obras importantes, como los tres Hospitales de Diagnóstico Inmediato, tres jardines maternales, el Fórum Cultural de Benavídez, el túnel de la calle Paso, la renovación de 30 nuevas plazas y la incorporación de nueva tecnología de protección ciudadana.

Un concejal de Arrecifes explotó contra Olaeta: "Al Intendente le importa un carajo el otro"

Un concejal de Arrecifes explotó contra Olaeta:

Martín Tamassi, de Unidad Ciudadana, desató su furia contra el jefe comunal luego de no autorizar una movida solidaria que tenía como objetivo recaudar alimentos para 80 chicos de un merendero. "No solo eso sino que desde Acción Social le dieron paquetes de fideos abiertos para que le den a los pibes" detalló. "A mí no me sorprende, esto es Cambiemos", disparó.

"Tranquilamente podría haber una interna para definir el candidato a gobernador", anticipó Fernando Gray

El presidente del PJ bonaerense mencionó la posibilidad de una interna. Mencionó a varios precandidatos como Axel Kicillof, Verónica Magario y Martín Insaurralde. También a Sergio Berni y Francisco "Paco" Durañona. En caso de primarias, Gray pidió que "sean lo más ordenadas posible, sin agresiones y en convivencia democrática".

"Sí, acepto": El emotivo casamiento de Martín Yeza "con beso y Queen" en la playa de Pinamar

El Intendente de Pinamar celebró su matrimonio con su novia Carolina. La boda había sido anunciada en junio de 2018, cuando se comprometió por las redes sociales. Ahora el jefe comunal de Cambiemos, el más joven de la Provincia, volvió a elegir Twitter para mostrar las imágenes de la ceremonia. Fue un festejo íntimo sobre la playa pinamarense. Mirá el video.

Garro destacó las obras hidráulicas que hizo el municipio en la apertura de sesiones ordinarias de La Plata

Garro destacó las obras hidráulicas que hizo el municipio en la apertura de sesiones ordinarias de La Plata

El intendente de La Plata, Julio Garro, (Cambiemos) dijo que recibió una ciudad "en ruinas". "Hicimos las obras hidráulicas con las que nos habíamos comprometido", aseguró. Y destacó una de ellas, la "más importante", la del Arroyo El Gato. Aunque advirtió: "Sería irresponsable decir que nunca más nos vamos a inundar en un contexto de cambio climático".