Ultimas noticias de La Tecla

Fútbol y política, para quienes patean los clubes de la AFA

Fútbol y política, para quienes patean los clubes de la AFA

Desde la Superliga hasta la Primera D, los equipos de la provincia de Buenos Aires vinculados directamente a la Asociación del Fútbol Argentino tienen su relación con la actividad partidaria. LaTecla.info realizó un relevamiento de cómo juegan cada uno de los equipos bonaerenses en las elecciones generales.

De qué lado estas

De qué lado estas

El ministro de Hacienda tiene en sus manos la decisión de cumplir con un largo reclamo de la Provincia, que él mismo inició cuando estaba al frente de la economía bonaerense. ¿De qué lado está el funcionario ante una demanda que supera los 20.000 millones de pesos?

Kicillof vuelve a meter Cuarta en la campaña

Kicillof vuelve a meter Cuarta en la campaña

Otra vez, el candidato a gobernador de Todos, recorrerá la Cuarta Sección electoral con una extensa recorrida que abarcará a media docena de distritos. Florentino Ameghino, General Pinto, Lincoln, General Arenales, Bragado y Leandro N. Alem, los elegidos.

Ilusión peronista: el recuerdo de De la Sota y la foto que le faltaba a la "unidad absoluta"

Ilusión peronista: el recuerdo de De la Sota y la foto que le faltaba a la

Noche, tarde, muy tarde. La reunión que le faltaba a la gran unidad del peronismo se dio este domingo en Córdoba, cuando el candidato a presidente, Alberto Fernández y el gobernador Juan Schiaretti mantuvieron un encuentro a solas por más de una hora. Entre los temas tratados, el futuro del país. El propio Fernández fue el encargado de contar algunos de los detalles del cónclave.

Nación troll

Nación troll

Una de las apuestas para la comunicación electoral en estas elecciones fue WhatsApp, la red de mensajería no tuvo el impacto esperado pero el Gobierno no le suelta la mano y LaTecla.info accedió a vídeos exclusivos. Además, el rol de los trolls en la campaña y la búsqueda por no perecer ante los bots y las fakes news.

Cosecharás tu siembra

Cosecharás tu siembra

Como montado a un sincronizado proceso inverso, a medida que la gestión nacional se desangraba y Mauricio Macri se encerraba en la comodidad acrítica de su círculo más íntimo, Horacio Rodríguez Larreta se expandía. Cada dirigente o sector político que iba quedando a la deriva, aislado o víctima del poder centralizado que ejercen el Presidente, Marcos Peña y, en menor medida, Jaime Durán Barba, recibía de forma inmediata el llamado contenedor del jefe de Gobierno porteño. 

Juntos por el Cambio repite los errores

Juntos por el Cambio repite los errores

Las urnas dieron un mensaje claro para la Casa Rosada y el rechazo popular se hizo sentir en las PASO. A pesar de ello, las figuras del gobierno de Mauricio Macri insisten con la misma retórica en la campaña. Una comunicación que ya dio muestras de fallar, vuelve a hacerse presente ante un último intento por sobrevivir. Los motivos.

Votó Vidal: “Empezamos a definir nuestro futuro”

Votó Vidal: “Empezamos a definir nuestro futuro”

La Gobernadora emitió su voto cerca de las 10.30 de la mañana, en la escuela de Castelar. Llamó a todos los argentinos y bonaerenses a hacerse oír. Almorzará con su familia y luego se trasladará al búnker de Juntos por el Cambio, en Costa Salguero.

Peajes en la era Macri, bajo la lupa

Peajes en la era Macri, bajo la lupa

Una denuncia del Frente para la Victoria alertó a la Justicia sobre presuntas irregularidades en un acuerdo con Autopistas del Sol por casi 500 millones de dólares. El fiscal Stornelli abrió un expediente.