Llega hoy a nuestra ciudad el Secretario General de UDOCBA y brindará una conferencia

Llega hoy a nuestra ciudad el Secretario General de UDOCBA y brindará una conferencia

En el marco de una capacitación

En el día de hoy, el secretario general del gremio Unión de Docentes de la provincia de Buenos Aires (Udocba), Miguel Angel Díaz, estará en nuestra ciudad, junto con el Secretario Gremial Gustavo Salcedo. 

Llega en el marco de debatir en una conferencia sobre la situación de crisis que afrontan los trabajadores de la educación. El encuentro se llevará a cabo en la Escuela Industrial a las 10 de la mañana. Cabe indicar que desde el gremio UDOCBA, exigen una recomposición que ayude a afrontar la vorágine inflacionaria y un sueldo mínimo de $12.000. Estos y otros pedidos, serán reafirmados con un paro que ya fue anunciado para el próximo jueves 12 de Julio, que tendrá el acompañamiento de los gremios ATE y SOEME.

El resto de las organizaciones gremiales analizan si se pliegan a la medida de fuerza. La Secretaria General de UDOCBA en nuestra ciudad, confirmó que este jueves estarán participando en la ciudad de La Plata de una reunión de la Comisión Técnica en el Ministerio de Trabajo. También informó hoy se estará brindando una capacitación sobre Derechos Humanos en la Escuela Técnica para docentes de la ciudad.

Comentá la nota