Luego de una asamblea los Municipales confirmaron que van al paro

Luego de una asamblea los Municipales confirmaron que van al paro

Los trabajadores decidieron en asamblea que en caso de no tener disponible la totalidad del dinero de los sueldos para las 0 de este viernes, comenzará un paro de actividades por tiempo indeterminado.

Cumpliendo el mandato de la asamblea de los trabajadores municipales, la comisión directiva del Sindicato y cuerpo de delegados realizaron esta mañana una reunión para determinar los pasos a seguir ante el no cobro de salarios.

 

“Si para las 0 de este viernes no se cobra la totalidad del sueldo, es decir si no está disponible la totalidad del sueldo en los cajeros automáticos, comenzaremos un paro por tiempo indeterminado”, señaló a Loquepasa.net el secretario de prensa, Luis María Muñoz.

 

“Tenemos que ser respetuoso de la asamblea que mantiene el estado de alerta y movilización ante este conflicto que no generado por el sindicato sino por el Ejecutivo. Esperaron hasta último momento la resolución de resolver el pago de sueldos a los trabajadores”, agregó el sindicalista al término de la reunión

 

Por último resaltó que “a menos de 24 horas de cobrar, no sabemos cuándo y cómo tendremos el dinero de los salarios”.

Comentá la nota