El marplatense Rubén Manno busca la secretaría general del SOMU

El marplatense Rubén Manno busca la secretaría general del SOMU

Realizó el cierre de campaña en el Club Banfield ante una gran cantidad de seguidores y afiliados. Manno es el gran candidato a ganar las elecciones. El dirigente tiene una amplia trayectoria en el puerto.

Luego de la intervención y normalización del gremio, desde el lunes 18 y hasta el 22 de diciembre se desarrollarán las elecciones en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos -SOMU- en las que se conocerá quien será el conductor del sindicato por los próximos cuatro años en reemplazo de “Caballo” Suárez, hoy detenido por hechos de corrupción. .

 

Más de 8 mil trabajadores afiliados están habilitados para elegir entre los dos candidatos que representarán al SOMU. Por la Lista 20 Celeste se presenta el marplatense Rubén Manno, postulante al cargo de Secretario General, mientras que Raúl Durdos junto a Daniel Mereles son los candidatos de la Lista 18 Verde.

 

Desde su entorno, aseguraron que “Rubén Manno es candidato a Secretario General nacional, y Manuel ‘Chino’ Martínez como prosecretario. A nivel nacional compite con la lista 18 que es la lista que apoya Moyano y Camioneros. En 5 seccionales va como lista única la Celeste 20 y en el resto del país se compite con diferentes listas. Adhieren a nivel nacional varías listas de distintas seccionales: la 45 lila, la 33, la Nuevo Rumbo y la 9 marrón”.

 

El cierre de la campaña se llevó a cabo en el Club Banfield ante un salón colmado de afiliados y seguidores de Manno quien es el gran candidato a quedarse con el gremio debido a su extensa trayectoria trayectoria dentro del puerto marplatense. 

Comentá la nota