Mercantiles alcanzaron un piso del 25% y en enero del 2019 rediscutirán escalas salariales

Mercantiles alcanzaron un piso del 25% y en enero del 2019 rediscutirán escalas salariales

Empleados de Comercio alcanzaron un piso del 25% en las escalas salariales  para el presente año luego de una suba del 10% que se suma al 15% que se había logrado en el mes de marzo. También se determinó que en enero del 2019 se rediscutirán las escalas salariales.

 

Los trabajadores mercantiles realizaron en plenario del que tomaron parte autoridades y el Cuerpo de Delegados en el cual se abordó de manera detallada la revisión del acuerdo paritario.

Con esta nueva suba salarial del 10%, que se suma al 15% que habían firmado en marzo, se alcanza un piso del 25%, a la espera de Enero de 2019, en la que se rediscutirán las escalas salariales.

 

 “En enero de 2019 se ratifica el compromiso de reunirse a fin de analizar los incrementos salariales, atento a las variaciones económicas que podrían haber afectado las escalas salariales pactadas en este acuerdo y desde la vigencia del mismo”, manifestaron.

Jornada de reflexión y diálogo

Dirigentes del sindicato de empleados de comercio de la ciudad organiza este jueves a las 9:30 horas una jornada de reflexión y diálogo, titulada “El futuro del trabajo frente a las transformaciones tecnológicas”.

El encuentro se realizará este jueves a las 9:30 horas en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio de la ciudad, situado en calle Salta 1852, primer subsuelo, el cual es organizado específicamente por la mesa Intersindical de Género Mar del Plata.

Del encuentro participarán los gremios Secza, Uthgra, Utedyc, A.E.C.N, Sadop, Aelip, Maestranza, Ams, Supara, Suteba y Secasfpi

Comentá la nota