Miles de niños gastronómicos celebraron su día

Miles de niños gastronómicos celebraron su día

Más de 1200 niños de familias afiliadas a UTHGRA, celebraron como todos los años el Día del Niño, con una gran fiesta y muchos regalos.

La Comisión Directiva encabezada por la secretaria General Mercedes Morro, recibió a más de 3000 personas desde las 14 a las 17 en el Hotel UTHGRA Presidente Perón –Tucumán y Rawson- donde pese a la tormenta y las lluvias, ninguno se quiso perderse la entrega de sus regalos (siempre seleccionados por edades), las golosinas, el kiosco saludables, los juegos con los Hermanos Makana y las artistas que dibujaron figuras en las caras de los niños y niñas que asistieron. También se sortearon 20 bicicletas y tablets entre todos los afiliados que se anotaron para la celebración.

Por primera vez después de muchos años UTHGRA cambió el lugar de festejo: “Este año decidimos hacerlo más céntrico para estar más cerca de las familias. Además, con el dinero que nos ahorramos en el alquiler del estadio al que siempre asistíamos, mejoramos los regalos de los chicos y ampliamos los sorteos y todo lo que les brindamos a nuestros pequeños gastronómicos y sus familias”, indicó la secretaria General Mercedes Morro.

Por su parte, el profesor y miembro del Centro de Formación Profesional N405 Gerardo Iglesias, destacó “la participación de las familias, que pese al alerta meteorológico se han acercado a disfrutar de esta jornada, inclusive con sus equipos de mate han estado disfrutando de todo lo que organizamos para que tengan un gran día los niños”. Además adelantó que el próximo 30 de septiembre se realizará el tradicional concurso de pintura para niños que se lleva a cabo en una jornada recreativa, en el Centro de Recreación de UTHGRA, en Cura Brochero y la costa.

Durante la tarde se hizo presente en el festejo el candidato a concejal por 1País Ariel Ciano.

Días atrás, en la delegación Miramar, más de 40 niños pasaron una divertida tarde entre juegos y sorteos de bicicletas, además de recibir sus regalos y golosinas.

Comentá la nota