Moyano pidió desde Mar del Plata que los empresarios cumplan en no despedir trabajadores

Moyano pidió desde Mar del Plata que los empresarios cumplan en no despedir trabajadores

El dirigente camionero Hugo Moyano, participa de un congreso de Camioneros en nuestra ciudad. Dijo que la relación con Macri no es mala, que apoya a la madre de Cristina Kirchner y pidió por empleos.

Se está llevando adelante en Mar del Plata el Congreso de la Federación Nacional de Choferes de Camiones, con la participación del dirigente Hugo Moyano.

 

En diálogo con la prensa, Moyano hizo señalamientos a la política económica del gobierno y sostuvo que, a su entender, “no encuentra la solución adecuada” a diversas cuestiones. En ese sentido, criticó la dilación a la hora de tomar medidas que den solución al reclamo del Impuesto a las Ganancias y afirmó que “eso acarrea algunas broncas en la gente”.

 

Consultado sobre cómo es su relación con el presidente Macri, indicó que “es normal defendiendo los intereses que uno representa. No es mala la relación. Además yo no me peleo más. Ahora solo discuto”

 

Hugo Moyano también pidió responsabilidad al sector empresarial. “Espero que los empresarios cumplan el compromiso que asumieron para que no haya despidos. Alguien que pierde su fuente de empleo es muy complicado”.

 

En otro orden habló también de las acusaciones contra la madre de Cristina Kirchner. “Es una exageración involucrar la madre de la expresidenta porque estaba en la comisión de una cooperativa. La pueden haber utilizado pero ella no tiene nada que ver. No comparto todo lo que están diciendo de ella”.

 

Por último y ante la presunta de cómo observa a mar del Plata, Moyano sostuvo que “cada día más linda. El gobierno está haciendo el esfuerzo para salir adelante. No he tenido muchas reuniones con el intendente pero cuando lo hicimos fue por temas de recolección de basura”, finalizó.

 

Comentá la nota