Multitudinario almuerzo de la CGT por el Día de los Trabajadores

Multitudinario almuerzo de la CGT por el Día de los Trabajadores

La CGT Regional Mar del Plata realizó este domingo un multitudinario almuerzo para festejar el día de los Trabajadores. El mismo contó con la presencia de todos los gremios que están nucleados en la Central, lo cual fue una muestra clara de la unidad del gremialismo marplatense.

El secretario general Adjunto de la CGT Jorge Váttimo, señaló que “esta es una muestra de la unidad de los trabajadores marplatenses. Hoy todos juntos estamos dando una muestra de lo importante que es la unidad, estar juntos nos permitirá afrontar esta etapa en el país donde buscan que los trabajadores sufran la peor parte”.

“Seguiremos por este camino de unidad y consenso entre los distintos gremios que componen la CGT Mar Del Plata. De esa línea no nos moveremos”, resaltó.

El acto contó con la presencia de Saúl Ubaldini (hijo) a quien se le entregó un reconocimiento al igual que a la Fundación “No Me Olvides” por su trabajo en pos de recordar la gesta de Malvinas. También se reconoció a los nadadores marplatenses que semanas atrás realizaron el Cruce por la Identidad en Malvinas.

Previamente al almuerzo se descubrió una placa y un busto en la sede de calle Catamarca en homenaje a Saúl Ubaldini.

Los gremios que formaron parte del acto fueron los siguientes: Sadop, Saom, APV, Foecyt, Smata, Sindicato de Guardavidas, Pasteleros, Asociación Bancaria, Agrupación Peronista 8 de Octubre, ATSA, Luz y Fuerza, UPCN, SOMU, SOM, Utedyc, Apops. Soeme, Supara, Salud Pública, Sutep, Juventud Sindical CGT Mar del Plata, Patrones de Cabotaje, Simape. Agrupación Telepostal Sindical Peronista, Supetax, SuteryH, UTA, Uthgra, Farmacéuticos, SOIP, OUCRA, UOM y Camioneros.

Comentá la nota