Paro de Cicop: Jueves y viernes sin médicos

Paro de Cicop: Jueves y viernes sin médicos

El gremio que agrupa a los empleados de la carrera sanitaria realizarán un paro provincial de 48 horas que restringe la atención en los consultorios del Hospital y Centros de Salud. Solicitan la urgente reapertura de las paritarias para discutir los aumentos salariales. Será la quinta medida de fuerza que el sindicato realiza en la gestión Salazar.

Tal como viene ocurriendo desde el comienzo del segundo semestre del año 2016, la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires programó una nueva medida de fuerza reclamando la urgente reapertura de las paritarias para discutir un nuevo aumento salarial.

El jueves 22 y viernes 23 no habrá atención en los consultorios médicos y en los Centros de Salud, aunque si está garantizada la cobertura de la Guardia General, Guardia Pediátrica, Terapia Intensiva y el Servicio de Emergencias 107.

Será la quinta medida de fuerza que el sindicato provincial realiza en la gestión de la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Intendente Cecilio Salazar.

Comentá la nota