Pese a la orden de la Justicia, continúa el paro de Sol Bus y María del Rosario

Pese a la orden de la Justicia, continúa el paro de Sol Bus y María del Rosario

El Sindicato asegura que no recibió la notificación del Juzgado Laboral Nº 1 y sigue con la medida de fuerza. Desde la empresa aseguran que presentarán en minutos un escrito a un Juez Contravencional por el incumplimiento de la medida impuesta por el magistrado. 

 

Paro, medida cautelare, incumplimiento y cruces de argumentos entre el sindicato y el gremio Pasó de todo en el segundo día de reclamo con medida de fuerza de los trabajadores de las empresas María del Rosario y Sol Bus. Mientras tanto los usuarios siguen sin colectivos.

Este jueves por la mañana, el Juzgado Laboral Nº 1 emitió una media cautelar, en concordancia con un amparo solicitado por la empresa, en la que ordena a la UTA San Luis, el cese de la medida de fuerza y la abstención de la realización de cualquier otra medida.

El titular de UTA San Luis, José Narváez, informó cerca de las 18 que ellos, que estuvieron todo el día en la puerta de la empresa,  no recibieron la notificación y por lo tanto continuaron con el paro.

El Abogado de María del Rosario y Sol Bus, Cristóbal Ibáñez, le contó a El Diario que presentaría en el transcurso de la tarde un escrito ante un Juez contravencional, para que tome los recaudos y haga cumplir la medida impuesta por el Juez Rodolfo Luis Fages. 

Comentá la nota