Petroleros Jerárquicos puso en funcionamiento su App Oficial

Ese Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, y su entidad Mutual, siguen marcando tendencia en el plano comunicacional, y lo hacen con innovación tecnológica que acerca a Afiliados y Socios con la realidad del día a día de ambas instituciones.

A través del impulso del propio Llugdar y del Secretario Adjunto, Luis Villegas; tanto el Gremio como La Mutual imprimen así un salto sustancial y cualitativo en cuanto a difusión de contenidos, lanzando su aplicación para dispositivos móviles.

Se trata de una nueva herramienta mediante la cual, todos los Afiliados y quienes así lo deseen, podrán tener un fácil acceso a toda la información del Sindicato y La Mutual, interactuando de manera más personalizada con cada Institución, informó la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

La aplicación brinda una excelente oportunidad para estar actualizados de todas las actividades de su Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados; y de los beneficios constantes que se brindan a los Afiliados al Sindicato y Socios Adherentes mutualistas.

Canal oficial de información

La flamante aplicación, será el punto de apoyo donde convergen todos los canales oficiales de carácter informativo y de difusión del Sindicato y La Mutual, siendo las páginas de internet y de Facebook, el perfil de YouTube, las direcciones de correo electrónico y los números telefónicos de contacto consignados en su contenido, las únicas vías de comunicación válidas que garantizan la fidelidad de la información, que tendrá online prácticamente en tiempo real todo el acontecer de ambas entidades.

El contenido por el que se puede navegar una vez descargado desde GooglePlay para dispositivos Android bajo el nombre ‘Sindicato Jerárquico’ o mediante el link corto de descarga https://tini.to/Uie, permitirá acceder -entre otras múltiples funciones- a información institucional, laboral (actas y acuerdos), comunicación directa con distintas Sedes y áreas a un solo clic, acceso a la información de Delegados en toda la Patagonia, información sobre de la Agencia de Turismo y obras de La Mutual, a la Cartilla de Beneficios de ésta, la presencia y accionar de las Trabajadoras Jerárquicas y mucho más.

Asimismo, se encuentra en pleno trámite el avance de las gestiones para disponer de esta valiosa herramienta para aquellos dispositivos que funcionan bajo el sistema operativo iOS, de la compañía Apple, por lo que en breve también será posible usar dicha plataforma para tener provecho de las cualidades de la App.

De esta forma, la Institución se suma a la revolución de la comunicación digital móvil, y continúa apostando a la innovación y el fortalecimiento en la comunicación.

Comentá la nota