Pico Truncado: Petroleros Privados inauguró un centro recreativo

Pico Truncado: Petroleros Privados inauguró un centro recreativo

Los afiliados al sindicato de Petroleros cuentan desde este lunes un centro recreativo que les permitirá compartir momentos de esparcimiento.

Las instalaciones que están situadas en la zona del camping, cuentan con dos canchas de cesped sintetico un, quincho,vestuarios y espacio de juegos y recreación.

El acto inaugural lo encabezó el secretario general, Claudio Vidal, junto a la comisión directiva, delegados y colaboradores, participó tambien el sec general del gremio de Jerarquicos Jose Lludgar y el intendente Omar Fernandez.

Además estuvieron presentes los colaboradores que llevaron adelante el proyecto Pablo Anabalon,Jose Quiroga,Marcos Flores y Franco Saez, ademas de los afiliados junto a sus familias.

"Estamos felices y orgullosos"

Sabemos que los trabajadores, unidos y contenidos dentro de una organización gremial, constituyen una valiosa herramienta para el crecimiento colectivo e individual", dijo Vidal.

Añadió: "Queremos seguir dando beneficios a los compañeros y a sus familias" como lo prometimos el día que nos desafiliamos de Federación hace tan solo dos años en un dia como Hoy 12 de Setiembre.

"Esta obra es muy significativa para el trabajador y para toda la familia, por eso estamos tan contentos", indicó el sec. gremial Rafael Guenchenen. Posteriormente, los invitados recorrieron la obra y en el Salón de Usos Múltiples se ofreció un asado con posterior brindis.

Comentá la nota